07 de gener 2007

Estimado Andrés Más

Estimado Andrés Más,

Siempre te tuve por un profesional serio y riguroso, por ello me ha sorprendido tu poca seriedad y profesionalidad al incluir en tu bloc noticias sin contrastar, y además de nula fiabilidad.

Permíteme algunos apuntes a modo de corrección:


Primero:
El Sr.Jurado como hombre de libre pensamiento puede decidir su futuro político en el PSC, CIU, ERC, PP o en Ciutadans de Cataluña, pero en Ciutadans pel Canvi (CpC) el grupo humano que lo compone tiene las ideas muy claras y no pasan por ir en coalición con nadie. Els Ciutadans de Badalona nos presentaremos a las elecciones municipales del próximo mayo, de forma independiente. Es decir, y por si no te ha quedado claro no vamos a pactar ni vamos a ir en coalición con nadie. Por favor toma buena nota. Nosotros, Ciutadans de Badalona no buscamos el paraguas de ningún grupo. Lo nuestro es denunciar lo que algunos periodistas no han sido ni son capaces de hacer porque, en algún caso, tienen otros intereses que defender.

Segundo:
No soy un rebotado de nada ni de nadie. Te informo que soy libre, mi estomago no depende de ningún ayuntamiento ni entidad a la que haya que adjudicar subvenciones para mantener un negocio deficitario. El PSC me dio de baja temporal por decir lo que toda la ciudad piensa y poca gente dice públicamente. Ni siquiera la prensa. Les faltaron argumentos y valor para echarme. Te recuerdo que la verdad es un arma invencible.

Tercero:
El Sr. Ferran Bello no teledirige nuestro proyecto como claramente sabe todo el que conoce las cosas de la ciudad. Por ello espero una clara y contundente rectificación en tu blog y, para el futuro, si quieres publicar cualquier información fiable, no te dé vergüenza, pregunta primero.

Recibe un cordial saludo

Carlos Muntané

 

CIUTADANS PEL CANVI (CpC). Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc