Ciutadans pel Canvi de Badalona da la bienvenida al anuncio de “alto el fuego permanente” del grupo terrorista ETA y manifestamos:
1. Que CpC desea expresar su tremendo júbilo, aún desde la prudencia y precaución, por lo que puede suponer para tantos vascos y vascas que viven desde hace años soportando las amenazas, extorsiones y atentados y para el resto de ciudadanos españoles que hemos sufrido los atroces zarpazos del terror.
2. Que apostamos por el dialogo sereno, firme y permanente hasta conseguir que la banda terrorista comunique el abandono definitivo de las armas y su disolución.
3. Que deseamos que esta negociación culmine con la vuelta a la normalidad democrática en el país vasco y que los ciudadanos puedan disfrutar de las libertades que hasta el día de hoy se les ha negado por la amenaza o por el miedo.
4. Que damos nuestro apoyo a las instituciones del Estado para que se vean respaldados en la toma de decisiones, algunas sacrificadas, que se habrán de adoptar aún preservando los valores irrenunciables del Estado de Derecho.
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada